96 666 14 46 info@paramoda.es

Paramoda, la empresa líder en componentes y adornos para zapatos

Desde 1988, en Paramoda hemos trabajado con un objetivo claro: ofrecer productos de calidad, a la vanguardia del diseño y aplicando nuestra amplía experiencia en cada uno de los detalles. Este ha sido, es, y será, el mayor signo distintivo de Paramoda.

La pasión y dedicación por lo que hacemos nos lleva a cuidar nuestro producto de forma única, con un proceso de fabricación que combina la más avanzada tecnología con el origen artesanal que nos caracteriza. Nuestros componentes son el resultado del know-how que aplicamos desde hace más de 30 años y que tiene un protagonista principal: la fabricación a mano.

Descubre nuestros productos destacados

Flores artificiales de piel y tejido

 

 

Lazos en piel y tejido

 

 

Borlas

 

 

Trenzados

 

 

Corte y grabado por láser para piel, tejidos y plásticos

 

 

Transparentes con relieve

 

 

¿Por qué Paramoda?

Desde hace más de 30 años, en Paramoda hemos crecido junto a nuestros clientes trabajando por unos valores firmes que nos han convertido en la empresa líder que somos hoy.

Estos, junto con las experiencias adquiridas en nuestros treinta años de trayectoria, nos han convertido en una empresa que aporta la novedad y la innovación necesarias en el mundo de la moda y que sabe combinar a la perfección la profesionalidad con el trato cercano y cordial.

Aplicamos nuestra experiencia en cada uno de los productos que hacemos. Todos los adornos para zapatos, marroquinería y confección que fabricamos son el resultado de un gran proceso de trabajo, basado en nuestro característico knowhow, obteniendo un producto único en calidad y diseño.

Años de experiencia

Diseños realizados en nuestras colecciones

Clientes satisfechos

Clientes

Algunos de los clientes que ya han confiado en nosotros

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?