logo paramoda
bandera española bandera inglesa

Bienvenido a Paramoda, la empresa líder en el sector de los componentes para calzado, marroquinería y confección



recepción paramoda
fachada empresa paramoda

Desde nuestros orígenes en 1988, hemos adquirido la experiencia y los medios necesarios para poder asegurar a nuestros clientes un producto de vanguardia, con los más altos estándares de calidad y diseño, combinando nuestro saber hacer artesanal con la más avanzada tecnología para ofrecer el mejor producto. 

Elaboramos dos colecciones cada año siguiendo las tendencias globales de moda, procurando aportar un toque diferenciador en cada campaña huyendo de los convencionalismos para conseguir sorprender año tras año con nuestros productos.

Desde nuestros inicios, en Paramoda hemos crecido junto a nuestros clientes trabajando por unos valores firmes que nos han convertido en la empresa líder que somos hoy. Este conjunto de valores y las experiencias adquiridas en nuestros treinta años de trayectoria nos han convertido en una empresa que aporta la novedad y la innovación necesarias en el mundo de la moda y que sabe combinar a la perfección la profesionalidad con el trato cercano y cordial.

Agradecemos a clientes, proveedores y colaboradores la oportunidad de haber llegado hasta aquí, brindándonos la posibilidad de continuar aportando nuestra profesionalidad a su producto.

Gracias por formar parte de nuestra historia, dejándonos ser parte de la tuya


trabajadora paramoda
trabajo paramoda
taller empresa paramoda
escaparate productos paramoda